Nuestra historia

Nosotras-2

Creemos que cada objeto de nuestra casa debe estar pensado para ofrecer acogida, intimidad y cariño, y deben respresentar a sus habitantes.

Como decoradoras, hemos vivido las dificultades a la hora de comprar o mandar a hacer un sofá: pocas veces estábamos confiadas de que el resultado final fuera el prometido y que los plazos y la calidad del producto se cumplirían. De esta inquietud nace sofaonline, con el objetivo de entregar toda la confianza a nuestros clientes al momento de hacer un sofá, haciéndonos responsables de nuestros productos en todo su proceso de creación, garantizando la mejor calidad, precio y diseño.

Nuestra filosofía es la relación cercana con cada cliente, no sólo asegurándoles un producto de primera calidad, sino también, entendiendo sus necesidades. Para esto, ofrecemos una completa asesoría en cuanto al diseño y tamaño del sofá, de acuerdo al espacio y ambientación que se quiera dar.

Fabricados por tapiceros chilenos, nuestros sofás son de estructuras firmes, con  materiales y maderas de primera calidad,  que  garantizan la resistencia y durabilidad del mueble.

Te invitamos a navegar en nuestra página e inspirarte con nuestros modelos o bien traer tu propia idea. Estamos seguras que te ofreceremos la mejor relación precio-calidad.

Trinidad Salinas/ Lucía Carey/ Paula Salinas

Actualizando…
  • No hay productos en el cotizador.