Preguntas Frecuentes

Somos una tienda online. Tenemos nuestro showroom ubicado en la calle Raúl Labbé 13690, Lo Barnechea, Santiago de Chile, donde puedes apreciar nuestra calidad y terminaciones y ver alternativas de telas, agendando previamente una visita.

Sólo hacemos asesorías virtuales. Ingresa al siguiente link para mas información  http://www.sofaonline.cl/asesorias

Las estructuras son de maderas sólidas tipo coihue. Los rellenos son de espuma de alta densidad, pluma y/o holofill según el modelo. Las patas son de madera o fierro, dependiendo el modelo.

Si, puedes hacer los cambios que quieras siempre y cuando el diseño lo permita. Esto excluye los modelos estándar.

Todos los productos se hacen a medida y a pedido por lo que no contamos con stock

Sí. Sofaonline ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra del producto por daños en la estructura del mueble.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde recibido el producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Los tiempos de producción dependen de la carga de trabajo del momento. La fecha estimada de entrega se da en el momento que se realiza el primer pago

El valor del despacho es de $45.000 por el primer módulo y $5.000 cada módulo adicional dentro de la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago (Farellones, por ejemplo, tienen un costo adicional).

 

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000 para subirlo por las escaleras.

Podemos despachar a regiones a través de empresas externas, por cuenta y responsabilidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el sofá pueda ser trasladado sin problemas.

Esto se puede solucionar si se advierte a tiempo. Dado que somos una tienda de sofás a medida, podemos diseñar el mueble de una forma especial para que el sofá entre por los accesos. (patas desmontables, más de 1 módulo, etc..)

Si el cliente no advierte con anticipación y el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000 para subirlo por las escaleras.

Sofaonline ofrece alternativas de telas propias en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. Las telas se pueden ver en persona en nuestro showroom agendando una cita previamente. Importante tener en cuenta que podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web

Podemos sugerirte telas del mercado o puedes traer tu propia tela.

Si el cliente lo quiere, podemos mandar las telas a una lavandería especializada.

Las formas de pago son:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas a través de webpay.cl, con hasta 4 cuotas sin interes

Para los productos despachados fuera de Santiago, tanto el flete como el embalaje, se pagan una vez que el sofá está terminado y acordada la forma de despacho. Esto debe hacerse antes de que el sofá sea enviado.

Las asesorías se deberán pagar al momento que se agenda la hora . Si posterior a esta se manda a hacer un sofá, se descontará el 50% del valor de la asesoría.

Las giftcards de novios se pagan en su totalidad al momento de la compra.

Las formas de pago son transferencia o tarjetas a través de webpay.cl

Actualizando…
  • sofaonline - sofa a medida modular Emilia
    Sofá Modular DOMINGA
    • Configuración:

      220-190-Brasil crudo

    $1.500.000
  • sofaonline - sofa modular a medida Emilia
    Sofá Modular EMILIA
    • Configuración:

      210-190-Brasil crudo

    $1.500.000
  • No hay productos en el cotizador.