Preguntas Frecuentes

Somos una tienda online. Tenemos nuestro showroom ubicado en la calle Raúl Labbé 13690, Lo Barnechea, Santiago de Chile, donde puedes apreciar nuestra calidad y terminaciones y ver alternativas de telas, agendando previamente una visita.

Si lo necesitas podemos ir a tu casa a medir. Ingresa al siguiente link para mas información http://www.sofaonline.cl/asesorias

Las estructuras son de maderas sólidas tipo coihue. Los rellenos son de espuma de alta densidad, pluma y/o holofill según el modelo. Las patas son de madera o fierro, dependiendo el modelo.

Si, puedes hacer los cambios que quieras siempre y cuando el diseño lo permita.

Todos los productos se hacen a medida y a pedido por lo que no contamos con stock

Sí. Sofaonline ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra del producto por daños en la estructura del mueble.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde recibido el producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Generalmente nos demoramos 30 días hábiles en despachar, pudiendo ser menos en caso que la capacidad de los talleres lo permita. De todas maneras, los tiempos se van viendo caso a caso dependiendo de la carga de trabajo del momento.

El valor del despacho dentro de las mayorías de las comunas de la provincia de Santiago es de 15.000 (Chicureo y Farellones, por ejemplo, tienen un costo adicional)

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000

Podemos despachar a regiones a través de empresas externas, por cuenta y responsabilidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el sofá pueda ser trasladado sin problemas.

Esto se puede solucionar si se advierte a tiempo. Dado que somos una tienda de sofás a medida, podemos diseñar el mueble de una forma especial para que el sofá entre por los accesos. (patas desmontables, más de 1 módulo, etc..)

Si el cliente no advierte con anticipación y el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000

Sofaonline ofrece una selección de telas de distintas tiendas en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. De todas formas se recomienda que el cliente vaya a ver las telas a la tienda especificada, especialmente porque podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web.

Podemos sugerirte telas del mercado o puedes traer tu propia tela.

Si el cliente lo quiere, podemos mandar las telas a una lavandería especializada.

Las condiciones de pago para los productos despachados en Santiago son 50% para mandar a hacer y 50% restante contra entrega. Si la tela elegida no está en nuestra página, se deberá pagar el 100% de ésta al momento de mandar a hacer.

Para los productos despachados fuera de Santiago, se deberá pagar el 50% para mandar a hacer y el 50% restante antes de despacharse el producto junto con el valor del despacho si fuera el caso. Si la tela elegida no está en nuestra página, también se deberá pagar el 100% de ésta al momento de mandar a hacer.

Las asesorías se deberán pagar en el momento de la visita. Si posterior a esto se manda a hacer un sofá, se descontará del valor de éste el 50% del valor de la asesoría.

Las gift card de novios se pagan en su totalidad al momento de la compra.

Las formas de pago son transferencia o tarjetas a través de webpay.cl

Actualizando…
  • No hay productos en el cotizador.