Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Una vez efectuado el primer pago se entenderá que el cliente ha aceptado los siguientes términos y condiciones

 

GARANTIA

Sofaonline ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra del producto por daños en la estructura del mueble.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde recibido el producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Sofaonline fabrica los sofás de manera artesanal, no en serie, lo que podría generar variación entre el producto recibido y la foto referencial. Por la misma razón, podría haber desviaciones mínimas en las medidas.

VISTO BUENO

Después del pago y antes de mandar a fabricar el mueble, Sofaonline enviará por medio de un correo electrónico las “Especificaciones de Confección” del sofá. El cliente debe revisarlos y confirmar por la misma vía su conformidad con las mismas.

Es fundamental que revisen cuidadosamente las Especificaciones de Confección, ya que el sofá se mandará a fabricar única y exclusivamente de conformidad con dichas especificaciones. Las Especificaciones de Confección prevalecerán sobre cualquier otra especificación de confección del sofá que se haya solicitado o acordado con anterioridad, ya sea de forma escrita u oral. Sofaonline no se hará responsable de ningún reclamo que diga relación a que la información contenida en las Especificaciones de Confección no fue lo solicitado o acordado.

DESPACHO

Generalmente nos demoramos 45 días hábiles en despachar, pudiendo ser menos en caso que la capacidad de los talleres lo permita. De todas maneras, los tiempos se van viendo caso a caso dependiendo de la carga de trabajo del momento.

Dado el contexto de pandemia COVID19, los tiempos de entrega se podrían ver afectados producto de las cuarentenas, restricciones de movilidad, etc.

El valor del despacho dentro de las mayorías de las comunas de la provincia de Santiago es de 25.000 (Chicureo y Farellones, por ejemplo, tienen un costo adicional)

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el sofá pueda ser trasladado sin problemas. Dado que somos una tienda de sofás a medida, podemos diseñar el mueble de una forma especial para que el sofá entre por los accesos. (patas desmontables, más de 1 módulo, etc..)

Los accesos deben permitir que el sofá entre de manera fácil sin necesidad de hacer maniobras especiales. Tenemos especial cuidado al respecto, pero no nos hacemos responsables si por esta razón pasamos a llevar paredes u otros.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. El saldo se deberá pagar de igual manera.

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará un recargo de 25.000.

Podemos despachar a regiones a través de empresas externas, por cuenta  y responsabilidad del cliente. En estos casos, tanto el producto, el despacho y el embalaje deberán ser pagados en su totalidad antes de ser despachados.

Los sofás se forran en film, luego carton y film nuevamente. Se refuerzan las esquinas con carton y, en el caso de los sofás con pata alta, éstas se protegen con un bastidor de madera.

El valor del embalaje es de entre $20.000 y $40.000 por módulo.

No despachamos los días de lluvia.

TELAS

Sofaonline ofrece alternativas de telas en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. De todas formas se recomienda que el cliente vaya a ver las telas a la tienda especificada, especialmente poque podrian haber diferencias con los colores que se muestran en la página web.

Cabe destacar que las telas no son propias, sino sólo una recomendación, por lo que no nos hacemos responsables. Por esta misma razón, y a pesar de que estamos constantemente chequeando, podrían haber diferencias entre los precios de las tiendas y los publicados en la página. En este caso se respeta el valor de la respectiva tienda.

También podemos sugerirte telas del mercado o puedes traer tu propia tela.

Si el cliente requiere servicio de prelavado podemos mandar las telas a una lavandería especializada. Este es un servicio externo, por el cual no nos responsabilizamos. La tela podría cambiar el tono y aspecto con el lavado.

La cantidad de tela calculada para cada sofá es un estimado promedio que podría variar según el modelo y tipo de tela. Si por alguna razón faltara tela, la diferencia se le cobrará al cliente junto con el saldo.

Las telas con fibra natural podrían desteñir con el sol y/o encoger con el lavado. Recomendamos tomar en cuenta sus características, para tener los cuidados correspondientes, de acuerdo al uso que se le va a dar. En nuestra sección de telas se puede encontrar más información.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

 

Las condiciones de pago para los productos despachados en Santiago son:

  • 50% para mandar a hacer y 50% restante contra entrega, cuando el pago es a través de transferencias bancarias
  • 100% para mandar a hacer, con hasta 4 cuotas sin interes, cuando el pago es con tarjetas a través de webpay.cl

Para los productos despachados fuera de Santiago, se deberá pagar el 50% para mandar a hacer y el 50% restante antes de despacharse el producto junto con el valor del despacho si fuera el caso. Si la tela elegida no está en nuestra página, también se deberá pagar el 100% de ésta al momento de mandar a hacer. Si se paga con tarjetas a través de wbpay.cl se debe pagar el 100% al momento de mandar a hacer con hasta 4 cuotas sin interes.

Las asesorías se deberán pagar en el momento de la visita. Si posterior a esta se manda a hacer un sofá, se descontará el 50% del valor de la asesoría.

Las giftcards de novios se pagan en su totalidad al momento de la compra.

Las formas de pago son transferencia o tarjetas a través de webpay.cl

Actualizando…
  • No hay productos en el cotizador.