Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Una vez efectuado el primer pago se entenderá que el cliente ha aceptado los siguientes términos y condiciones

 

GARANTIA

Sofaonline ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra del producto por daños en la estructura del mueble. (Los sofá cama son de uso residencial, el mecanismo de éstos tiene garantía de 1 año. )

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde recibido el producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Sofaonline fabrica los sofás de manera artesanal, no en serie, lo que podría generar variación entre el producto recibido y la foto referencial. Por la misma razón, podría haber desviaciones mínimas en las medidas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dado que nuestros productos se hacen a pedido y son confeccionados a la medida del cliente, no cuentan con devolución ni cambio.

 

VISTO BUENO

Después del pago y antes de mandar a fabricar el mueble, Sofaonline enviará por medio de un correo electrónico las “Especificaciones de Confección” del sofá. El cliente debe revisarlos y confirmar por la misma vía su conformidad con las mismas.

Es fundamental que revisen cuidadosamente las Especificaciones de Confección, ya que el sofá se mandará a fabricar única y exclusivamente de conformidad con dichas especificaciones. Las Especificaciones de Confección prevalecerán sobre cualquier otra especificación de confección del sofá que se haya solicitado o acordado con anterioridad, ya sea de forma escrita u oral. Sofaonline no se hará responsable de ningún reclamo que diga relación a que la información contenida en las Especificaciones de Confección no fue lo solicitado o acordado.

 

DESPACHO

Los tiempos de produccion dependen de la carga de trabajo del momento. La fecha estimada de entrega se da en el momento que se realiza el primer pago.

Dado el contexto de pandemia COVID19, los tiempos de entrega se podrían ver afectados producto de las cuarentenas, restricciones de movilidad, escasez de materiales, etc.

El valor del despacho es de $45.000 por el primer módulo y $5.000 cada módulo adicional dentro de la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago (Farellones, por ejemplo, tienen un costo adicional).

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el sofá pueda ser trasladado sin problemas. Dado que somos una tienda de sofás a medida, podemos diseñar el mueble de una forma especial para que el sofá entre por los accesos. (patas desmontables, más de 1 módulo, etc..)

Los accesos deben permitir que el sofá entre de manera fácil sin necesidad de hacer maniobras especiales. Tenemos especial cuidado al respecto, pero no nos hacemos responsables si por esta razón pasamos a llevar paredes u otros.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. El saldo se deberá pagar de igual manera.

 

Para entregas en departamentos, si el sofá no entra por el ascensor (se asume que será así cuando el sofá es de 2mt o más) se cobrará por módulo de la siguiente forma:

  • $35.000 hasta el piso 7
  • $40.000 desde el piso 8 hacia arriba

 

Cualquier costo adicional que deba incurrirse por gestiones o maniobras extraordinarias para dejar el sofá en su lugar, tales como subir escaleras dentro de una casa, sacar patas, sacar puertas, entrar por ventanas, etc, será de cargo del cliente y deberá verse directamente con el fletero.

 

Podemos despachar a regiones a través de empresas externas, por cuenta  y responsabilidad del cliente. En estos casos, tanto el producto, el despacho y el embalaje* deberán ser pagados en su totalidad antes de ser despachados.

*Para estos efectos los sofás se embalan con film y cartón. El valor de este embalaje es de entre $30.000 y $50.000 por módulo.

 

No despachamos los días de lluvia.

 

TELAS

Sofaonline ofrece alternativas de telas propias en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. Las telas se pueden ver en persona en nuestro showroom agendando una cita previamente. Importante tener en cuenta que podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web

El cliente también puede traer su propia tela.

Si el cliente requiere servicio de prelavado podemos mandar las telas a una lavandería especializada. Este es un servicio externo, por el cual no nos responsabilizamos. La tela podría cambiar el tono y aspecto con el lavado. Los fabricantes de telas siempre recomiendan lavarlas en seco.

Las telas con fibra natural podrían desteñir con el sol y/o encoger con el lavado. Recomendamos tomar en cuenta sus características, para tener los cuidados correspondientes, de acuerdo al uso que se le va a dar. En nuestra sección de telas se puede encontrar más información.

La disponibilidad de las telas está sujeta al stock de éstas al momento de la compra.

 

 

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

 

Las formas de pago son:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas a través de webpay.cl, con hasta 4 cuotas sin interes

Para los productos despachados fuera de Santiago, tanto el flete como el embalaje, se pagan una vez que el sofá está terminado y acordada la forma de despacho. Esto debe hacerse antes de que el sofá sea enviado.

Las asesorías se deberán pagar al momento que se agenda la hora . Si posterior a esta se manda a hacer un sofá, se descontará el 50% del valor de la asesoría. Creo q esto está mal o no?

Las giftcards de novios se pagan en su totalidad al momento de la compra.

 

 

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.